Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MÚSICA

El grupo de rock Metal Bikini presenta su segundo disco de estudio en el Casal Jove

El evento será el 25 de mayo a las 19 horas coincidiendo con el Día del Orgullo Friki y la fiesta de fin de curso
REDACCIÓN - 19/05/2019
Metal Bikini. EPDA Metal Bikini. EPDA

La banda local de rock Metal Bikini presentará su segundo disco de estudio el 25 de mayo. Será en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, a las 19 horas, coincidiendo con el Día del Orgullo Friki y con la fiesta de fin de curso de las actividades organizadas en el Casal Jove.

Bajo el título Desde Namek a Tattoine, este segundo trabajo es "un disco cargado de buen rollo, potencia abrumadora y frikismo en estado puro, sin descuidar por supuesto la calidad. Un álbum con el que la banda ya se consolida como un referente del Rock-Friki Intergaláctico", según los miembros del grupo.

Metal Bikini es un grupo de rock, rock and roll y metal que combina en su repertorio covers de series animadas con adaptaciones libres, siempre desde un humor sano y apto para todo tipo de públicos. Las letras hablan de anime, ciencia ficción, videojuegos, cultura popular y de todo el universo friki en general.

El grupo se formó en abril de 2014 en Valencia, originalmente compuesto por Carlos Bateras a la batería, Carlos Threepwood a la guitarra, Juanma Bogart al bajo y Krujyman como cantante. Después de un año de trabajo preparando casi dos horas de directo, publican su primer tema en Youtube "Eres de Mario o de Sonic" y comienzan su andadura por los escenarios. Actualmente, Metal Bikini actúa en ferias, festivales, convenciones, salones de cómics,conciertos benéficos, etc.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Els treballs de restauració del conjunt defensiu, que ascendixen a 812.950 euros, compten amb aportacions dels fons FEDER, la Diputació Provincial de València i els Ministeris de Foment i de Cultura i Esport
Durant tota la setmana se succeiran actes a la ciutat amb motiu d'este esdeveniment que se celebra en tota Europa i que finalitzaran el diumenge amb una eixida amb bicicleta pel nucli del Port de Sagunt

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.