Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FÚTBOL

El Hércules anuncia la renovación del entrenador Lluís Planagumà

El técnico barcelonés, de 38 años, afrontará su segunda temporada en el banquillo del equipo
EFE - 04/07/2019
Imagen de Lluis Planagumà cedidas por el Hércules CF. EFE Imagen de Lluis Planagumà cedidas por el Hércules CF. EFE

El Hércules CF ha anunciado este miércoles de forma oficial la renovación una temporada más del entrenador catalán Lluís Planagumá, cuyo contrato con la entidad alicantina expiró el pasado 30 de junio.

El técnico barcelonés, de 38 años, afrontará su segunda temporada en el banquillo del Hércules, al que clasificó para la fase de ascenso a Segunda tras quedar subcampeón del grupo III, igualando la mejor clasificación histórica del equipo en fase regular en la categoría.

Lluís Planagumà había expresado ciertas dudas sobre su continuidad tras la derrota ante la Ponferradina en la eliminatoria definitiva por el ascenso, pero finalmente, y tras mantener una reunión con el director deportivo, Javier Portillo, acabó firmando su renovación.El club, en un comunicado, justifica la renovación del entrenador catalán como una "apuesta por la continuidad y la estabilidad de un proyecto que ha ilusionado y levantado a toda la ciudad y al herculanismo".

La entidad recuerda, además, que tras dos años sin ni siquiera entrar en la Copa del Rey el preparador, que ha firmado por un año con opción a otro en caso de ascenso, ha llevado al Hércules a las puertas del ascenso.  

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El asfaltado del firme, la rehabilitación y la mejora de viales son algunas de las actuaciones que se podrán sufragar con estas ayudas
Cada noche, esta zorra salvaje abandona su hogar en la sierra de Resingles para degustar las delicias que le ha dejado el dueño del local

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.