Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SANIDAD

El Hospital Arnau de Vilanova de València inicia las obras de modernización de la planta de cirugía y urología

La finalidad es mejorar la confortabilidad de pacientes y profesionales
REDACCIÓN - 19/07/2019
Habitación del Hospital Arnau de Vilanova de València. EPDA Habitación del Hospital Arnau de Vilanova de València. EPDA

El Hospital Arnau de Vilanova de València ha comenzado las obras de modernización de las salas de los servicios de cirugía y urología de la primera planta que se van a realizar durante la segunda quincena de julio y todo el mes de agosto.

Estas obras están previstas en una única fase y van a permitir mejorar la confortabilidad de pacientes y profesionales.

Con esta intervención se van a realizar importantes mejoras en todas las estancias de la 1ª planta, ya que se va a dotar de protectores de pared en todas las áreas, pintura tanto de las paredes como de los techos y sustitución de puertas en los baños y en la consulta de coloproctología para una mejor funcionalidad.

El plan de modernización ha permitido ir reformando distintas plantas del hospital progresivamente, aprovechando los momentos de menor actividad y acomodando el índice de ocupación a las necesidades asistenciales para interferir lo menos posible en la atención a pacientes.

La mejora de la 1ª planta se suma a las ya realizadas en el centro hospitalario tanto en infraestructuras como en servicios, como la reforma y redistribución del área de urgencias, instalación del TAC y resonancia.

Estas actuaciones se engloban en el marco del Plan de Dignificación de Infraestructuras Sanitarias para los ejercicios 2016-2019, puesto en marcha por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Les obres per condicionar i millorar les instal·lacions del tanatori municipal han conclòs 13 mesos després que la Junta de Govern Local de l’Ajuntament de València donara el vistiplau al projecte d’adequació i millora presentat per l’empresa concessionàri
Los diseñadores valencianos Martín Forés y Cristina Comeche, finalistas en la última edición del certamen

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.