 El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, esperando la llegada del coseller
						El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, esperando la llegada del coseller Mnauel Cervera, conseller de Sanidad, a la llegada al hospital de Llíria
						 Mnauel Cervera, conseller de Sanidad, a la llegada al hospital de Llíria El conseller de Sanidad durante el recorrido del centro hospitalario
						 El conseller de Sanidad durante el recorrido del centro hospitalario Cervera atendiendo una de las explicaciones por parte de los técnicos
						 Cervera atendiendo una de las explicaciones por parte de los técnicos 
El conseller de Sanidad, Manuel Cervera ha supervisado las obras del hospital de Llíria acompañado de una gran representación del gobierno de la localidad, encabezada por su alcalde, Manuel Izquierdo. Cervera ha visitado todas las instalaciones del centro hospitalario y ha escuchado con atención las explicaciones que iba recibiendo por parte de los técnicos y expertos que lo han acompañado durante todo el recorrido por las diferentes dependencias que posee el hospital.
Manuel Cervera ha destacado que “este hospital dará servicio sanitario a unas 70.000 personas de las comarcas del Camp de Túria, els Serrans i el Racó d’Ademús y además – ha proseguido el conceller- será todo un referente en la red hospitalaria de la Comunitat Valenciana”
Del hospital de Llíria, según la Generalitat Valenciana, está construido el 90% y forma parte del programa de Infraestructuras sanitarias Construyendo, y ha contado con un presupuesto de superior a los 30 millones de euros.
Durante su visita, el titular de Sanidad, ha afirmado que “el número de camas que posea el hospital será cerca de 150 y las instalaciones estarán dotadas de la tecnología más avanzada para satisfacer las necesidades de los futuros pacientes”.
Por su parte, el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo ha asegurado que “el hospital es la gran apuesta del Ayuntamiento de la localidad y de la Generalitat Valenciana y que sus inversiones en políticas sociales son garantía de bienestar”.
Francisco Camps continúa convaleciente
Hasta el último momento, todos los asistentes al acto de supervisión de las obras del hospital de Llíria, esperaban al presidente de la Generalitat Valenciana que, finalmente, no ha acudido.  El jefe del Consell, según ha informado el conceller de Sanidad, se encuentra en una fase aguda de hernia discal por la que debe guardar absoluto reposo. Francisco Camps sufrió una indisposición la semana pasada en una serie de actos organizados en la comarca de l’Horta Nord, por los cuales se le detectó un principio de hernia discal. A partir de ese momento, el president de la Generalitat ha paralizado todos sus compromisos oficiales hasta su total recuperación. Solamente hizo una excepción para recibir en Valencia, el pasado viernes, al presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy.
                        Comparte la noticia
                        Categorías de la noticia