Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El IES Cueva Santa de Segorbe acoge la I Jornada de Mujeres Emprendedoras

Las ponentes explicaron sus singulares experiencias
RAFA MARTIN - 31/03/2019
Los jóvenes siguieron las intervenciones con interés Los jóvenes siguieron las intervenciones con interés

La sala multiusos del Instituto de Enseñanza Secundaria "Nuestra Señora de la Cueva Santa" de Segorbe" ha acogido la primera Jornada de Mujeres Emprendedoras que en dos sesiones se ha celebrado para incentivar y estimular la iniciativa de l@s jóvenes hacia el trabajo y la empresa.

En la última sesión de las dos jornadas programadas en el encuentro intervino Inma Muñoz, directora de la Escuela de Danza que lleva su nombre que por parte de los organizadores se quiso "destacar su gran profesionalidad y pasión en todo aquello que nos ha explicado, prueba de ello, ha sido el silencio y atención por parte del alumnado durante toda su ponencia. Ha estado espectacular".

La segunda ponente en exponer su experiencia en el mercado laboral fue Consuelo Férez, directora de recursos humanos de la empresa Indafres S.L. Don Simón, "cuya interesante trayectoria y trabajo actual ha despertado miles de curiosidades entre nuestros chicos y chicas, a las cuales ha respondido sin tapujos y ofreciéndonos una gran información sobre la profesión" explicaron las mismas fuentes.

También intervinieron en la sesión anterior Irena Blesa, Directora de la Escuela Infantil Pipos y Ana Debón. Vicedecana de calidad, innovación e infraestructuras ADE.

La organización ha agradecido la participación a "todas las mujeres emprendedoras que nos habéis visitado, han sido unas jornadas de las cuales hemos aprendido grandes lecciones tanto profesionales como humanas y personales. Un placer".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Las obras de los ganadores del certamen, Diego Pedra y Juanjo Miguel, se exponen en la Casa Garcerán de Segorbe junto a una selección de otras imágenes presentadas al certamen

Otras noticias en sucesos

La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.