Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

El interno que murió en el CIE de València había sido agredido en una pelea

El hombre fue aislado provisionalmente para su protección y se le estuvo vigilando, pero "en los escasos minutos que pasaron entre un control y otro parece ser que decidió quitarse la vida", ha indicado Fulgencio
EFE - 16/07/2019
Imagen de la puerta del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de València. EFE Imagen de la puerta del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de València. EFE
El inmigrante del Centro de Internamiento de Extranjeros de València que falleció este lunes en las instalaciones de este CIE había sufrido una agresión tras una pelea entre dos grupos de internos.
Según ha informado este martes el delegado del Gobierno en la Comunitat Valencia, Juan Carlos Fulgencio, en declaraciones a los periodistas durante la presentación de los agentes de la Policía Nacional que realizarán prácticas este verano en la provincia de Alicante, el interno fue separado a raíz de sus heridas ya que, al parecer, la agresión del grupo rival se había centrado sobre él.
El hombre fue aislado provisionalmente para su protección y se le estuvo vigilando, pero "en los escasos minutos que pasaron entre un control y otro parece ser que decidió quitarse la vida", ha indicado Fulgencio.
El delegado del Gobierno ha señalado asimismo que las cámaras grabaron los hechos y que esas grabaciones han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.Fulgencio ha lamentado este suceso y ha indicado que ofrecerá toda la información que soliciten las autoridades judiciales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El concejal de Limpieza del Espacio Público y vicealcalde, Sergi Campillo, ha destacado la colaboración ciudadana, “esencial para avanzar en sostenibilidad y fomentar la economía circular”

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.