Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

El IVC presenta en la Filmoteca d'Estiu 'Cold War'

El drama histórico del director polaco Pawel Pawlikowski obtuvo el premio a la mejor película europea en los Goya
REDACCIÓN - 18/08/2019
Fotograma de Fotograma de "Cold War". GVA
La Filmoteca d'Estiu proyecta el viernes 19 de agosto, a las 22.30 horas, en los jardines del Palau de la Música, 'Cold War', de Pawel Pawlikowski. La película podrá verse también el sábado 20 de agosto.

Ambientada durante la Guerra Fría, la película cuenta la historia de un pianista y una joven cantante de temperamentos muy distintos que vivirán una complicada historia de amor que irá yendo y viniendo a lo largo de más de una década.'Cold War' obtuvo el premio a la mejor película, director, guión, montaje y actriz en los Premios del Cine Europeo. También logró el premio Goya a la mejor película europea.

La Filmoteca de València mantiene su oferta cinematográfica en la ciudad durante el mes de agosto con la celebración de la Filmoteca d'Estiu y sus proyecciones al aire libre. Los criterios de programación de la Filmoteca d'Estiu son los mismos que se siguen el resto del año en la Sala Berlanga: versión original, calidad en las proyecciones y un precio asequible.

Las proyecciones de la Filmoteca d'Estiu se llevan a cabo de lunes a domingo, excepto los miércoles, que no hay sesión. La proyección se inicia a las 22.30 horas y la taquilla se abre a las 21 horas. El precio de la entrada general es de 3,50 euros y de 25 euros para el abono de diez sesiones.

La celebración de la Filmoteca d'Estiu es posible gracias al Ayuntamiento de València, que cede los jardines del Palau de la Música como espacio para las proyecciones, y a la colaboración de Cerveza Turia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Narciso Estellés exige a Giuseppe Grezzi frenar la construcción de carriles bici problemáticos y cambios de calles y apoyarse en informes favorables de Policía Local
El 21 de septiembre, los valencianos y valencianas dispondrán de un panel en el Centro Comercial Saler para poner en un pósit el día de sus vidas que no quieren olvidar

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.