Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

El juez decreta el ingreso en prisión provisional del octogenario detenido por intentar matar a su mujer en Torrevieja

El arrestado está investigado en una causa abierta por un delito de asesinato en grado de tentativa
REDACCIÓN - 05/02/2019

El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Torrevieja ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 83 años que fue detenido el pasado sábado por intentar matar a su mujer, de 76, tras propinarle diversos golpes con un martillo y un hacha, entre otros objetos.

El arrestado está investigado en una causa abierta por un delito de asesinato en grado de tentativa. El magistrado le ha impuesto también, como medida cautelar, la prohibición de comunicarse por cualquier medio con la víctima, que permanece ingresada en un centro hospitalario, o aproximarse a ella a menos de 500 metros mientras se instruye el procedimiento. Al juzgado no le constan antecedentes de violencia de género en la pareja.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Evitan que las personas conductoras de estos vehículos se desplacen más de 10 km para pasar la revisión técnica
Cada noche, esta zorra salvaje abandona su hogar en la sierra de Resingles para degustar las delicias que le ha dejado el dueño del local

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.