Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
COMERCIO

El jurado otorga los premios del Concurso de Escaparatismo 2017 en Sagunto

El primer premio al mejor escaparate ha sido para el establecimiento Bodegas Ferri
REDACCIÓN - 30/12/2017
Escaparate Bodegas Ferri, ganador del concurso. Escaparate Bodegas Ferri, ganador del concurso.

La delegación de Comercio y Mercados ha otorgado los XXII Premios de Escaparatismo a comercios de la ciudad. Después de las valoraciones del jurado y de los votos de los ciudadanos, el primer premio al mejor escaparate, dotado con 300 euros, ha sido para Bodegas Ferri. El segundo premio de esta categoría, de 200 euros, se ha otorgado a Floristería Diseño. Finalmente, el tercer premio, de 100 euros, ha sido para Le Petit & Co.

En cuanto a la categoría de puesto mejor decorado de los mercados municipales, dotado con 300 euros, se ha adjudicado al puesto nº17 del Mercado de Puerto de Sagunto, Frutos Secos - Dulces Mari Carmen.

El concejal de Mercados y Comercio, Sergio Moreno, ha declarado que "desde la concejalía queremos agradecer y reconocer el gran esfuerzo que el comercio tradicional de nuestro municipio realiza con su participación en este concurso, contribuyendo de esta forma a la animación navideña de las calles de nuestra ciudad durante las fiestas navideñas y promoviendo de esta forma el concepto de ocio y compra, convirtiendo Sagunto y Puerto de Sagunto en 'Una ciudad para pasear'".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

El Ayuntamiento contrata a diez nuevos monitores y monitoras a través de las bolsas de empleo
El trabajo audiovisual denuncia el sexismo deportivo y da visibilidad a las dificultades y la discriminación que experimentaron las protagonistas

Otras noticias en sucesos

El incidente no ha provocado "lesiones ni heridas", pero ha llevado a la dirección del centro a cambiar al preso de confianza asignado al cantante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.