Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Levante anuncia la rescisión del contrato de Samu García

El Levante agradeció en un comunicado "todo su trabajo" y le deseó "el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal"
EFE - 14/01/2019
El centrocampista hasta ahora jugador del Levante Samuel El centrocampista hasta ahora jugador del Levante Samuel "Samu" García. EFE/Archivo
El Levante anunció este lunes la rescisión de contrato del centrocampista Samu García, cuya vinculación con el club valenciano expiraba en 2020, al confirmar en un comunicado que ambas partes han llegado a un acuerdo para resolver su relación contractual.

El futbolista andaluz llegó al Levante en agosto de 2017 y en la pasada campaña jugó once partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey, hasta que se marchó cedido en el mercado de invierno al Málaga. Este año tan solo ha participado en un partido de Copa del Rey.

El Levante agradeció en un comunicado "todo su trabajo" y le deseó "el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El dinero depositado corresponde a las responsabilidades civiles asumidas por 12 de los procesados en la trama de desvío de fondos públicos
El festival ofrecerá desde el jueves ocho propuestas y tendrá como sede principal la Sala Off

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.