Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Levante confirma el regreso de Vukcevic

El montenegrino estará hoy en el entrenamiento del equipo
EFE - 15/10/2018
El centrocampista montenegrino del Levante Nikola Vukcevic en un partido reciente de su equipo. EFE/Archivo.
El centrocampista montenegrino del Levante Nikola Vukcevic en un partido reciente de su equipo. EFE/Archivo.
El Levante UD ha confirmado el regreso a Valencia del jugador de Montenegro Nikola Vukcevic, que no jugará con su selección ante Lituania en la Liga de las Naciones de la UEFA, tras haberlo hecho de forma inesperada ante Serbia.

El jugador, con un problema en el tobillo, viajó a la concentración de la selección de su país, que debía jugar ante Serbia y Lituania, para que los médicos revisarán su estado tras haber sufrido un esguince en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, que le había impedido jugar ante el Alavés.

Una vez concentrado con el equipo de su país, el jugador fue alineado ante Serbia, lo que sorprendió a los técnicos del equipo valenciano.

El futbolista se presentará ante el técnico del equipo, Paco López, en la vuelta a los entrenamientos de este lunes, tras no poder jugar contra Lituania por sanción.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8
Las víctimas le respondieron que no les molestase y el acusado, "con claro desprecio a la orientación sexual de ambas", les escupió

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.