Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Levante vuelve a Primera División tras una temporada mítica

18.715 seguidores acompañaron al equipo 'granota' en su gesta final
P. T. - 30/04/2017
La euforia desatada entre los aficionados. FOTO EPDA La euforia desatada entre los aficionados. FOTO EPDA
La afición apoyó en todo momento y disfrutó el ascenso. FOTO EPDA La afición apoyó en todo momento y disfrutó el ascenso. FOTO EPDA
Año de emociones y el Levante finalmente alcanzó la gloria. El sábado 29 de abril de 2017 pasará a la historia del equipo granota por certificar un ascenso a Primera División en una temporada mítica, el contrapunto al otro equipo de la ciudad, el Valencia, que empezó fatal y va a terminar regular, sin proyecto definido, ni perspectiva de futuro. Pero volvamos al Levante, porque el club conseguía el quinto ascenso a Primera División frente al Oviedo.


Sergio Postigo, autor del único gol del encuentro, también es ya leyenda del Levante, pues su cabezazo a red lograba el éxtasis del público y de los jugadores, que celebraron durante toda la noche el triunfo y la vuelta a la Primera División, de donde nunca tenía que haberse ido. 18.715 seguidores que han estado a las duras y a las maduras y que ayer, seguro, fueron las personas más felices del mundo.




Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La evolución de la educación en España a partir de testimonios reales
La Oficina trabaja con los servicios sociales de la ciudad para asesorar a 200 hogares al año y formará a trabajadores sociales.

Otras noticias en sucesos

Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.