Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El Mas de Valero de Segorbe desciende de categoría al caer derrotado frente al FS Pallejá

No pudo mantener la categoría en el grupo catalán
REDACCION - 16/04/2019
El Mas de Valero vuelve a la tercera división El Mas de Valero vuelve a la tercera división

El sábado se materializó el descenso de categoría del Viveros Mas de Valero CDFS Segorbe al perder por 8-2 frente al FS Pallejà. Después de un año muy duro y difícil, no fue posible darle la vuelta a la situación y a partir de ahora el equipo pasa a Tercera División.

Los catalanes saltaron a pista con ganas de triunfo y a los tres primeros de la primera parte llegó el primer gol de Pallejà, montó la contra el Viveros Mas de Valero y en la recontra no fallaron los catalanes (1-0). Gol que le dio en la cara al guardameta segorbino, Iván provocándole una hemorragia y tuvo que sustituirle David Pérez. Y, a renglón seguido segundo tanto para los catalanes, corría otra vez a la contra el equipo local, y Cristian anotó en propia portería (2-0). Los segorbinos buscaban marcar y ocasiones tuvieron, pero la suerte no les acompañaba. El duro lanzamiento de José Calvo se fue al palo y el lanzamiento posterior de Moral, lo paró el portero local.

Próximo al ecuador del primer tiempo volvió bajo palos Iván y evito que los catalanes aumentasen su renta. Momento que los segorbinos apretaban lo que ocasionó transiciones del Pallejà. Y, llegó el tercer gol de los locales, error de último del Viveros y en el mano a mano, vaselina perfecta que superó a Iván (3-0). El Viveros Mas de Valero intentaba inaugurar el marcador pero no lo conseguía y, llego el cuarto de la tarde en otra contra, dos atacantes locales se plantaron solos ante Iván y supieron definir (4-0). Y, a 13 segundos para que sonara la bocina, marcaron el quinto los locales en un saque de esquina (5-0), resultado con el que se marcharon al descanso.

La segunda parte fue muy similar a la primera, pero los segorbinos no se rindieron y a los cuatro minutos gol imparable de Alex tras un saque de banda del Viveros Mas de Valero que coló por toda la escuadra (5-1). Gol que motivo a los amarillos y un minuto después lanzamiento de falta desde la frontal, pisada y zurdazo de Fetes que la llevó a la red (5-2). Y, a renglón seguido volvía a anotar a la contra el Pallejà (6-2). No obstante, los segorbinos continuaron luchando en busca de recortar distancia, pero todos los lanzamientos se estrellaban en la madera. Y, a falta de cinco minutos para el final jugada de estrategia de Pallejà en el saque de falta desde la frontal, bien ejecutada y anotaron el (7-2). El octavo gol de los catalanes se producía en otro mano a mano ante Iván a falta de 2,40 para el final, el choque estaba sentenciado. Eso sí, Iván evito que el marcador aumentara, al parar de forma espectacular el doble penalti a favor del Pallejà. Un nuevo encuentro que fue un querer y no poder para los segorbinos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La comarca alberga una gran variedad de árboles monumentales dignos de ser reconocidos y puestos en valor
14 entidades y miembros de la sociedad civil recibieron el reconocimiento de El Periódico de Aquí por contribuir positivamente en estas dos comarcas

Otras noticias en sucesos

La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.