Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
HISTORIA

El Museu d'Etnologia de Valencia presenta una colección de fotografías inéditas de Ana Frank

Cerca de 250 imágenes de la familia judía alemana junto a dos filmaciones sobre los derechos humanos marcan la programación del edificio de la Diputación de Valencia para esta semana
REDACCIÓN - 11/02/2013
?Ana Frank, Una historia vigente?. Foto EPDA ?Ana Frank, Una historia vigente?. Foto EPDA

El Museu Valencià d'Etnologia acoge a partir de mañana y durante toda la semana una actividad sobre la vida de Ana Frank, la niña de familia judía conocida mundialmente por la edición del diario que lleva por título su mismo nombre.

"Ana Frank, Una historia vigente" presenta la biografía de la pequeña niña alemana a través de 250 fotografías y una filmación que recoge los episodios más importantes desde 1929 hasta final de la Segunda Guerra Mundial.

El taller se presenta mañana a las diez de la mañana en el museo de la Diputación y tiene como principal objetivo promover el respeto y el diálogo entre los asistentes, así como mostrar las claves más importantes sobre la Declaración de los Derechos Humanos.

Los alumnos de varios colegios valencianos también poseen parte del protagonismo en la exposición, con la exhibición de un reportaje documental acerca de los temas y dilemas sociales actuales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

Lo hace como presidente internacional de la Red de Focal Point del Programa UNESCO RUTA DE LA SEDA
Des del 20 d'abril totes les publicacions de l'IVAM estan a l'abast d'un clic en la web de la institució (botiga.ivam.es).

Otras noticias en sucesos

El presunto autor ha sido detenido gracias al análisis de las muestras recogidas en la ropa de las víctimas
Además de las violaciones investigadas se le atribuyen palizas a la mujer, que presenta heridas en el cuerpo y en el rostro, así como amenazas de muerte
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.