Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FOTOGRAFÍA

El MuVIM enseña a interpretar las fotos de sus dos exposiciones

El taller consiste en una actividad colectiva que tendrá lugar los próximos 14, 19, 20 y 21 de febrero
REDACCIÓN - 13/02/2013

El Museu Valencià de la Il·lustració i Modernitat (MuVIM) presenta durante esta semana una actividad didáctica de interpretación de sus dos exposiciones fotográficas, “La Habana del Flaco” y “Ásia y África. Caleidoscopio de pueblos”.

“Mirar la fotografía” tiene como principal objetivo enseñar a los participantes los contenidos y aspectos básicos para poder comprender y describir correctamente una imagen, al tiempo que descubren todos los mecanismos comunicativos del lenguaje visual.

El taller consiste en una actividad colectiva que tendrá lugar los próximos 14, 19, 20 y 21 de febrero, con un aforo limitado de 25 personas por sesión y un horario desde las 10:00 a las 13:00 horas para los alumnos de Secundaria y Bachillerato y de 16:30 a 18:00 para los adultos.

Previamente a la actividad se realizará un recorrido por las exposiciones inauguradas el pasado 23 de enero de Raquel Abulaila y El Flaco, con el que se pretende conocer más a fondo las nociones primordiales para realizar una buena interpretación de la imagen.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

Inelcom es una empresa valenciana cuyo conjunto artístico es ya referente del coleccionismo internacional
Torrent ha explicado que la nueva entrega es una obra coral ambientada en su ciudad, entre finales de 1982 y principios de 1983, donde narra un insólito atraco que supuso para los ladrones un botín de 1.500 millones de pesetas

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil le cree responsable de cuatro delitos de robo con fuerza en vehículo, un delito de falsedad documental, otro de estafa, hurto y apropiación indebida de vehículo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.