Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

El obispado suspende la misa en la Cueva Santa

REDACCION - 10/09/2019
Celebración de la Cueva Santa Celebración de la Cueva Santa

Mañana, día 11 de septiembre, Fiesta de la Virgen de la Cueva Santa, Patrona de la Diócesis de Segorbe-Castellón, estaba prevista la celebración de la Santa Misa en el Santuario de la Cueva Santa en Altura, presidida por el Obispo diocesano, Casimiro López Llorente, a las 11:00 de la mañana.

Ante el aviso de AEMET de chubascos y tormentas fuertes o muy fuertes y persistentes en el área mediterránea (nivel naranja), creemos que lo más prudente es suspender la celebración de la Misa en el Santuario.

Se ruega encarecidamente a los sacerdotes que celebren en sus parroquias la santa Misa en honor a la Virgen de la Cueva Santa y propicien así que los fieles puedan honrar como es debido a la Patrona de la Diócesis.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se visitaron el refugio antiaéreo y el edificio de las escuadrillas

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.