Imagen de Paquito D"Rivera facilitada por el Ayuntamiento de ValènciaEl Palau de la Música ha recuperado el concierto "Cariberian Tour 2019" de Paquito D’Rivera Septeto, del XXIII Festival de Jazz, que inicialmente estaba programado para este miércoles y que, tras el cierre del auditorio por un desprendimiento, se celebrará el próximo día 15 de julio en el Espai Rambleta.
El Festival Jazz València proseguirá mañana jueves con la actuación de NES, la unión de la cantante y violonchelista franco-argelina Nesrine Belmokh, el violonchelista francés Matthieu Saglio y el percusionista valenciano David Gadea, ha informado el Palau en un comunicado.
Desde que debutó en 2009 en el Festival de Jazz de València, Paquito D'Rivera es uno de los artistas más reconocidos por el público valenciano, además de ganador de doce premios Grammy.
Este año ha decidido preparar un presente muy especial para sus seguidores con un concierto que también se convertirá en disco y documental: Cariberian Tour.
En este nuevo formato adaptará las obras maestras de Falla, Albéniz, Rodrigo, Tárrega y algunos de los mejores "fados" portugueses para moverlos al latín jazz.
Estará acompañado por Pepe Rivero (piano), Renier Elizarde "El Negrón" (contrabajo), Michael Olivera (batería), Yuvisney Aguilar (percusiones), Manuel Machado (trompeta) y David Tavares (guitarra).
Comparte la noticia
Categorías de la noticia