Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CASO CASTOR

El Parlament catalán cita hoy a Florentino Pérez en la comisión sobre el caso Castor

El denominado proyecto Castor ha provocado centenares de miniterremotos en las costas de Castellón y Tarragona
EFE - 17/06/2019
El presidente de ACS, Florentino Pérez, durante la última junta de accionistas de la compañía. EFE/Archivo
El presidente de ACS, Florentino Pérez, durante la última junta de accionistas de la compañía. EFE/Archivo
El Parlament ha citado al presidente de ACS, Florentino Pérez, para este lunes en la comisión de investigación sobre el proyecto Castor, una sesión en la que también se ha convocado a los consejeros delegados de CaixaBank y del Banco Santander, Gonzalo Gortázar y José Antonio Álvarez, respectivamente.
La citada comisión se aprobó con los votos favorables de todos los grupos de la cámara hace ahora un año, después de que entre 2013 y 2014 la inyección de gas en un depósito submarino, el denominado proyecto Castor, provocara centenares de miniterremotos en las costas de Castellón y Tarragona.
Están citados hasta siete testigos, cuya comparecencia está programada a partir de las 16.00 horas y que se prevé que duren una media hora cada una.
El exconcejal de urbanismo de Vinaròs (Castellón) Javer Balada, el concejal de Turismo de esta misma localidad, Domènec Fontanet; el presidente del Consejo de Administración de Escal UGS, Recaredo del Potro, y el que fuera propietario de los terrenos expropiados para construir una planta de gas terrestre, Mariano Suñer, son los otros citados en la sesión de este lunes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El delantero explicó que las sensaciones del grupo en pretemporada son "positivas y buenas"
Amb l’arribada de la temporada alta, el parc automobilístic en la localitat es multiplica exponencialment i, amb açò, l’incremnet del trànsit rodat i la demanda de places d’aparcament

Otras noticias en sucesos

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.