Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES / SAGUNT

El Partido Popular se reúne con los barrios de acción preferente de la ciudad

El candidato Sergio Muniesa y su candidatura de populares se han reunido con los Barrios de Baladre y Bajo Vías para "mostrar una vez más su apuesta por estos dos destacados barrios de la ciudad"
REDACCIÓN - 20/05/2019
Reunión con los vecinos Reunión con los vecinos

Una vez más el Partido Popular se ha reunido con los vecinos de los barrios de Baladre y Bajo Vías. Para demostrar de nuevo su interés y su apuesta por dos de los barrios más maltratados por el equipo de gobierno esta legislatura.

"Los vecinos de ambos barrios han incidido en la necesidad de actuar con la limpieza de los barrios, así como en las calles, ya que el deterioro y el abandono es cada vez mayor". "Antonio, el patriarca de Bajo Vías nos ha mostrado durante la visita al barrio la dejadez y suciedad que se ha adueñado del barrio en estos años"También "nos han denunciado el aumento de la inseguridad y la necesidad de aumentar la presencia y el número de policías en los barrios".

"Los vecinos han recibido con interés las propuestas de nuestro programa electoral, de incrementar la presencia de policía local, el número de efectivos y de crear una policía de barrios que sea más cercana al ciudadano. Así como nuestra propuesta de crear un plan de choque en limpieza de calles, asfaltado, jardines… recuperar los barrios en definitiva".

Otro de los temas clave ha sido la vivienda "han mostrado su gran descontento con la situación de los edificios en el barrio, les hemos explicado el plan de rehabilitación de fachadas que exigimos en nuestro programa, es una prioridad para nosotros que este plan llegue cuanto antes a los barrios para solucionar el abandono que han tenido estos 4 años".

"No han rehabilitado ni una vivienda para la gente que más lo necesita, reconociéndonos que las ultimas las hicimos nosotros en la anterior legislatura". "Tan sociales que dicen ser y su política de vivienda ha sido cero. Ni una vivienda rehabilitada. Venían a rescatar personas y no han rescatado ni a un a familia".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La secció de Platges del cos local de seguretat ha presentat les estadístiques dels servicis realitzats durant els mesos d'estiu a les platges del Port de Sagunt i d’Almardà
Las jugadoras de Montse Puche supieron gestionar un difícil partido contra un combativo Avannubo Bm. La Roca, y donde un total de seis exclusiones condicionaron el ritmo de juego en la primera parte

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.