Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
El Patronato Provincial de Turismo señalizará rutas senderistas de Villargordo del Cabriel
El diputado de Turismo, Sanjuán, se ha reunido con el alcalde de Villargordo del Cabriel, Nuévalos
0
REDACCIÓN - 11/09/2014
El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel, con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, mejorará la señalización turística del municipio.
Concretamente, Villargordo del Cabriel señalizará sus rutas senderistas para facilitar el acceso y el tránsito a los usuarios y aficionados al senderismo.
El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha atendido esta mañana la petición del alcalde de Villargordo del Cabriel, Francisco Nuévalos, quien ha solicitado la colaboración del Patronato Provincial de Turismo para dar un impulso turístico a la localidad, dentro de las líneas de colaboración iniciadas en años anteriores entre el Patronato y el Ayuntamiento.
“València, Terra i Mar” también colaborará en la promoción turística de la población a través de su portal turísticowww.valenciaterraimar.orgcon el objetivo de posicionar a Villargordo del Cabriel como un destino de naturaleza y de turismo activo.