Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PEÑÍSCOLA

El Peñíscola FS da por cerrada la plantilla

Juanlu Alonso y el resto del cuerpo técnico empezarán a trabajar el próximo 5 de agosto en el Pabellón Municipal con la nueva plantilla al completo
EFE - 19/07/2019
Los jugadores del Peñíscola atienden a las instrucciones de su entrenador en un partido. EFE Los jugadores del Peñíscola atienden a las instrucciones de su entrenador en un partido. EFE
El Peñíscola FS ha anunciado este viernes que ha cerrado los capítulos de altas y bajas tras configurar un equipo de catorce jugadores, con un total de seis caras nuevas par afrontar la temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Juanlu Alonso y el resto del cuerpo técnico empezarán a trabajar el próximo 5 de agosto en el Pabellón Municipal con la nueva plantilla al completo.
El proyecto 2019/20 del Peñíscola ha apostado por la continuidad de gran parte del bloque de jugadores de la pasada campaña al renovar a Molina, Xavi Cols, Hugo Bernárdez e Isi y amplió el contrato de Rubén Orzáez, al mismo tiempo que Raúl Gómez y Dani Montes siguen vinculados al club ya que tenían contrato en vigor.
En el apartado de altas, la entidad presidida por Juan Vizcarro ha anunciado este verano las incorporaciones de los pivotes Miguel Fernández (UMA Antequera) y Juan José (Barça B), el ala-cierre 'Tuli' (Feldi Eboli italiano), los alas Paniagua (ElPozo Ciudad de Murcia) y 'Josiko', (Feldi Eboli) y el portero internacional argentino Mati Starna.
Por último, el argentino Ángel Claudino seguirá en el Peñíscola, de nuevo cedido una temporada por Palma Futsal, mientras, en el apartado de bajas, las ya confirmadas al finalizar la temporada de Iván Reverter, Iván Rumbo, Jaime Peiró y Gava.
El equipo de Juanlu Alonso disputará un total de seis amistosos de pretemporada antes de iniciar la Liga Regular el 13 de septiembre en Zaragoza.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Los servicios sanitarios han intentado reanimarlo aunque finalmente ha fallecido

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.