Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LIBRO

El periodista Manuel J. Ibáñez Ferriol, publica una novela sobre la Biblia de San Vicente Ferrer

El libro ha sido publicado en la plataforma AMAZON, en dos formatos: papel y digital
REDACCIÓN - 17/04/2019
Portada del libro Portada del libro

El periodista y comunicador, Manuel J. Ibáñez Ferriol, ha publicado, una nueva novela, basada en la Biblia de San Vicente Ferrer. El libro ha sido publicado en la plataforma AMAZON, en dos formatos: papel y digital. Estamos ante un libro novedoso, ya que su catalogación es como novela negra de corte policial, ambientada en nuestra época.

Valencia, celebra el DC Aniversario de la muerte de San Vicente Ferrer. Se han organizado muchos actos, entre ellos, la apertura de una gran exposición, pero un suceso inesperado, trunca el proyecto, iniciándose una gran investigación, ya que se han sustraido misteriosamente elementos que formaron parte de la vida del santo valenciano. Táfol Guillen, el detective valenciano más internacional, es buscado por la Santa Sede, para realizar una investigación, con el fin de encontrar el preciado tesoro vicentino. Una gran investigación, dónde los misterios, nos adentrarán en unos mundos desconocidos para todos los lectores aficionados a la novela negra y policiaca. ¿Conseguirá el detective su objetivo? La respuesta la tienen los lectores en la propia novela, con un final, que muy pocos esperan.

El autor, Manuel J. Ibáñez Ferriol, ha querido rendir homenaje a la gran figura del Santo valenciano más universal, con una novela, de corte policiaco, con los ingredientes más apasionantes del estilo calificado como "novela negra". En palabras del autor: "estamos ante un hombre clave para la vida social, política, religiosa y ciudadana, no solo de su época, sino de todas ellas. Además, poseía el don de lenguas, por eso solo hablaba en lengua valenciana". El escritor ha señalado: "en ésta primera edición, se ha publicado en AMAZON, para reivindicar la universalidad de san Vicente Ferrer. Escrita en lengua "española", pero con el corazón en la "valenciana", le dá las fuerzas suficientes para una divulgación mundial".

Los enlaces, url de AMAZON son; en papel: http://cort.as/-Gk7c, en electrónico: http://cort.as/-Gjsj

El autor anima a todos, valencianos o foráneos, a leer su obra, disfrutarla y sobre todo a rendir el merecido homenaje que le debemos a san Vicente Ferrer.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

"Involució" se podrá visitar hasta el 29 de septiembre y se ha inaugurado este jueves
El IVAM ha encargado el proyecto de investigación sobre el volcán de Agras en Cofrentes a la artista Lara Almarcegui

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.