Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUBLICIDAD

El Pla de Estivella, un recinto de 60.000 metros cuadrados rodeado de naturaleza

Ofrece actividades medioambientales a los niños y cuenta con albergue rural y restaurante
REDACCIÓN - 13/10/2014
Diferentes actividades que ofrece El Pla de Estivella. EPDA Diferentes actividades que ofrece El Pla de Estivella. EPDA

El Pla de Estivella, el parque de la naturaleza de la comarca, es un recinto totalmente perimetrado de 60.000 metros cuadrados y rodeado de naturaleza. Cuenta con un moderno y equipado edificio central que integra un albergue y un restaurante con capacidad para 100 plazas, zona deportivacon campos de futbito, baloncesto, boley y una pequeña piscina.

Los servicios que se ofrecen son los siguientes: restaurante con cocina propia, alojamiento en habitaciones desde dos hasta ocho plazas, ropa de cama, servicio de lavandería, botiquín y climatización.

El Pla se encuentra entre los términos municipales de Estivella y Torres Torres a 30 kilómetros de Valencia y 35 de Castellón. Sus modernas instalaciones permiten disfrutar de una variada oferta adaptables las características de cada grupo

Entre las actividades que El Pla de Estivella ofrece destacan el recorrido por los ecosistemas del mediterráneo en tren; la visita a la granja y el taller, y el recorrido por la fauna y la visita a los cercados. El objetivo es conocer a través de la experiencia personal el entorno que nos rodea, nociones de cómo respetar la naturaleza con el fin de conservarla, aprender términos y conceptos básicos relacionados con el medio ambiente, y conocer animales de granja e interactuar con ellos conociéndolos y aprender a respetarlos.

Otros servicios que ofrece por la tarde El Pla de Estivella son la ludoteca, un espectáculo de cetrería y circuito de karts.

El parque está abierto de enero a junio y de septiembre a diciembre. Los domingos y festivos está abierto desde las 11:30 horas y para los grupos está disponible todos los días con previa reserva. El acceso es gratuito para los usuarios del restaurante.

Más información en www.parqueelpla.com

Haz ya tu reserva en el 96 146 17 52

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El espectáculo recibió el Premio Russafa Escènica la pasada temporada
Esta gala se realiza, desde 2003, en el Teatro Romano de la capital de Morvedre

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.