Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

El PP de Alboraya suma a su lista electoral a dos destacados representantes de las playas

José María Fernández presidente de la Plataforma vecinal de Patacona y Manuel García, presidente del extnto Club Náutco de Port Saplaya
REDACCIÓN - 16/04/2019
Presidente Club Náutico. Presidente Club Náutico.José María de la Patacona. José María de la Patacona.
La pasada semana el comité electoral del PP de Alboraya aprobó la incorporación, a la lista que encabezará Virginia Garrigues, de dos representantes de la sociedad civil de Port Saplaya y Patacona. Ambos, referentes en sus zonas han destacado que "solamente el proyecto del PP defende los intereses de sus vecinos". 

Según ha manifestado Virginia Garrigues, candidata popular a la alcaldía, "En Port Saplaya se ha visto como la falta de sensibilidad del gobierno ha desencadenado en el cierre del club náutico, la desaparición de la Entidad de Conservación, la bajada de usuarios del puerto y la dejadez, en cuanto a mantenimiento, demuestra que no tenen proyecto de futuro para esa zona del pueblo".

Del mismo modo, "En Patacona hemos visto como tenen totalmente olvidados a los vecinos y la suciedad, la falta de mantenimiento del mobiliario, y la falta de iluminación hacen que tengamos un mal barrio para vivir." Por ello, desde el PP, "con el "fichaje" de dos personas activas en sus barrios queremos demostrar, como llevamos haciendo, nuestro compromiso con los mismos y la importancia que tienen nuestras zonas de playa para nuestro proyecto", ha concluido Garrigues. Asimismo, se han incorporado personas de todas las zonas y todos los ámbitos sociales, culturales, festivos y deportivos de nuestro Municipio, ya que el Partido Popular siempre ha defendido todas sus tradiciones y por ello ha querido que personas involucradas en la defensa de todos y cada uno de los ámbitos municipales formaran parte de esta candidatura.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Las entradas se puede adquirir en taquilla, en la sede del colectivo, por teléfono o de manera on line
Una decena de familias presentaron la solicitud para acceder a esta ayuda

Otras noticias en sucesos

La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.