Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

El PP de Benetússer denuncia los nuevos nichos instalados en el cementerio municipal

La crispación se ha visto patente en redes sociales
REDACCIÓN - 08/08/2019
Imagen de los nuevos módulos instalados en el cementerio de Benetússer. EPDA Imagen de los nuevos módulos instalados en el cementerio de Benetússer. EPDA
La instalación de unos nuevos módulos de nichos en el cementerio de Benetússer ha sido motivo de enfado entre los vecinos de la localidad debido a que rompe con la estética de todo el emplazamiento.
Estos módulos, hechos con hormigón al más puro estilo "nave industrial, se han impuesto desde el Ayuntamiento de forma unilateral eliminando las clásicas construcciones hechas con caravista.
Desde el Partido Popular denuncian esta imposición y recuerdan que "si a los vecinos se les obliga a respetar las tonalidades de las fachadas por ley, ¿porqué el consistorio no?".
Además, este tipo de nichos tampoco respeta el diseño de la cubierta para evacuar las aguas pluviales, lo que puede traducirse en desperfectos o inundaciones en estos módulos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Podrà visitar-se fins al diumenge 18 de septembre
La concejalía de Juventud convoca la 15ª edición de este certamen para jóvenes creativos

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.