Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LORIGUILLA

El PP de Loriguilla reúne a más de 120 personas en su encuentro con Vicente Betoret

El acto contó con la presencia de varios diputados provinciales
REDACCIÓN - 27/03/2017
El PP reunió a más de 120 afiliados en Loriguilla.EPDA. El PP reunió a más de 120 afiliados en Loriguilla.EPDA.
El Presidente del PP Valenciano, Vicente Betoret tuvo tiempo para charlar con los afiliados de Camp de Túria. EPDA. El Presidente del PP Valenciano, Vicente Betoret tuvo tiempo para charlar con los afiliados de Camp de Túria. EPDA.
El Presidente del PP Valenciano, Vicente Betoret, visitó este fin de semana la localidad de Loriguilla para asistir a la cena que organizaron los integrantes del partido popular en esta localidad de Camp de Túria. El acto congregó a más de 120 afiliados que además de pasar un buen rato, pudieron debatir ideas y compartir experiencias mientras duró la reunión.
El acto también contó con la presencia de un nutrido grupo de diputados provinciales, que también se desplazó hasta Loriguilla para conocer en persona a los afiliados de Camp de Túria.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El alcalde de Benaguasil Ximo Segarra ha dado a conocer hoy las delegaciones que asumirán las concejales y concejalas del equipo de gobierno municipal del Partido Popular tras la toma de posesión
En la actividad han participado los niños de la escuela de verano municipal, así como los del taller de diversidad funcional y los chavales de los campus de fútbol

Otras noticias en sucesos

La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.