Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

El PP de Moncada presenta su candidatura y proyecto para las elecciones municipales

Más de 200 personas asisten al acto en el centro cultural Blasco Ibáñez
REDACCIÓN - 14/05/2019
Presentación de la candidatura del PP de Moncada. EPDA Presentación de la candidatura del PP de Moncada. EPDA

El Partido Popular de Moncada ha presentado su proyecto para las elecciones municipales en el centro Centro Cultural Blasco Ibáñez del municipio. Más de 200 asistentes acudieron al acto, capitaneado por el candidato popular en Moncada, Miguel Gallego, el presidente comarcal Miguel Bailach y el recientemente elegido diputado nacional, Vicente Betoret.

El equipo popular se muestra optimista de cara a los comicios del 26 de mayo, con una candidatura renovada y ampliamente representativa de todos los sectores sociales de la ciudad. "Nuestro proyecto es transversal, va más allá de lo ideológico para centrarse en lo realmente importante, los vecinos de Moncada", señaló el secretario general del PP de Moncada, Pau March.

Por su lado, Gallego se mostró directo en la presentación: "Nuestra misión es clara: liderar un ayuntamiento que facilite la vida a los ciudadanos. Es decir, recuperar el sentido común en la gestión, siendo el ayuntamiento una ayuda y nunca un problema".

Durante el acto se han presentado algunas de las claves del proyecto liderado por Gallego, en las que destacan la recuperación de ayudas al transporte para los estudiantes, un nuevo sistema de recogida de basuras que cumpla con las nuevas normativas europeas, planes de empleo especialmente dirigidos a jóvenes y mayores de 52 años y la puesta en marcha de la ventanilla única en la Administración para agilizar los trámites de personas, asociaciones y empresas.

Del mismo modo, Gallego ha asegurado que no pararán "de insistir hasta conseguir que la Consellería de Sanidad ponga a disposición de los ciudadanos el servicio de pediatría de guardia en el centro de salud y el servicio de rayos y traumatología, ya que a día de hoy tenemos que desplazarnos al hospital u otros municipios para hacer uso de estos servicios".

En definitiva, un proyecto, el del Partido Popular para las elecciones municipales, basado en la responsabilidad y el sentido común como principales valores de la gestión pública que devolverá la luz al pueblo de Moncada tras cuatro años de dejadez y paralización en la gestión.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Catacumba afronta su 17ª edición que tendrá lugar del 22 de octubre al 3 de noviembre en el teatro Capitolio de Godella
L'actuació del duo Tsumug Ito de guitarra i koto serà el dissabte 19 d'octubre

Otras noticias en sucesos

El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.