Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

El PP de Paterna retira de la zona de Las Cuevas unos carteles electorales colocados "sin nuestra autorización"

Desde el PP han desmentido "rotundamente las acusaciones respecto a la colocación de los carteles electorales en el entorno de las Cuevas y la Torre de Paterna"
REDACCIÓN - 22/05/2019

Tras la denuncia del PSOE de Paterna en la Junta Electoral, el PP de Paterna ha emitido un comunicado en el que aseguran que "durante la mañana de hoy hemos sido conocedores, a través de una foto que ha llegado por WhatsApp, de la colocación de dos carteles electorales del PP en el entorno de las cuevas, los cuales han sido retirados de manera inmediata en cuanto hemos tenido conocimiento".

El secretario general de los populares, José Vicente Riera, asegura que "esos carteles no han sido puestos por el Partido Popular y ha indicado que, lo haya puesto quién lo haya puesto debían ser retirados de manera inmediata", y así ha sido.

Los populares, pese a no haber puesto los carteles, piden "disculpas por el perjuicio visual que pueden haber causado a un entorno tan querido como el de la Torre y las Cuevas" y aseguran que "estarán pendientes de este tipo de acciones mal intencionadas para darles solución inmediata, como ha ocurrido".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El Alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo y la Reina de las Fiestas, Cecilia Calderón Edo, acompañaron al humorista valenciano en el balcón del Ayuntamiento
Con la campaña 'Recicla Vidrio y Pedalea' se instalarán dos contenedores vinilados en las calles de la localidad

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
n hombre de 28 años ha fallecido este domingo a consecuencia de la caída que ha sufrido mientras practicaba escalada en la sierra de la localidad alicantina de Redován, han informado fuentes del Ayuntamiento
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.