Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

El PP de Sagunt critica la falta de inversión en la adecuación de la plaza de la Concordia

Aseguran que "el 90% de las inversiones previstas no se han hecho"
REDACCIÓN - 06/04/2019

Cuando la legislatura prácticamente toca a su fin los populares de Sagunt recuerdan "un incumplimiento más del gobierno local que preside Quico Fernandez, que lleva cuatro años anunciando la adecuación de la Plaza de la Concordia, en el paseo marítimo de la playa del Puerto de Sagunto, y de la que tras todo este tiempo solo podemos decir que no se ha hecho nada".

Para los populares, "las quejas y denuncias que les han hecho llegar los vecinos sobre esta demanda concreta es una muestra inequívoca más de un gobierno paralizado e ineficaz".

"Los vecinos y hosteleros de la zona, como tantos otros colectivos de la ciudad durante cuatro años, se han puesto en contacto con nosotros, se han dado cuenta de la falta de interés de un equipo de gobierno que no ha dado solución a la plaza de la concordia sino además en cuatro años, tampoco se ha sabido nada de la remodelación del paseo que anunciaron a principio de legislatura", explican.

Para los populares, "el caso concreto de la plaza de la Concordia no reside en la falta de recursos económicos, que los tienen sino en hacer efectiva su ejecución. Pero como en tantos otros anuncios de inversiones este equipo de gobierno tienen el record en vender humo".

Y ahora "vemos con preocupación cómo al final de la legislatura a quienes se les llena la boca con la idea de potenciar nuestro turismo, cuatro años más tarde el resultado no puede ser más desolador, ni un solo euro invertido".

Destacan los populares que "ya no es algo que denunciemos desde el Partido Popular, sino que se trata de un hecho en que los propios vecinos reclaman sobre el mal estado y la falta de inversión invitando al equipo de gobierno a que se den una vuelta para ver el abandono, porque están desaparecidos".

"Los datos son inequívocos. Todos estos años, y una vez más viendo la ejecución del presupuesto del año 2018 demuestra que de los 250.000 euros que estaban previstos para la adecuación de la Plaza de la Concordia, no se han gastado ni un solo euro. Esa es la realidad de su nefasta gestión", dicen.

"Cero euros en 2018, contando con un presupuesto de 250.000 €. Esta es la muestra de incapacidad en la gestión del equipo de gobierno de Quico Fernández y que no nos cansamos de denunciar, y que demuestran los números. Los datos de gestión de este equipo no pueden ser más desoladores, ni más clarificadores", añaden.

"Ya no admite dudas ni se puede disfrazar con los datos positivos del cambio del ciclo económico para tratar de enmascarar los resultados pésimos de su gestión. No hacen nada, no gestionan, no trabajan y aquí se evidencia una vez más", señalan.

"No es por casualidad que el 90% de las inversiones previstas no se hayan hecho, haya millones del presupuesto municipal sin utilizarse. Todo esto es un retroceso para nuestra ciudad".

Finalizan los populares señalando que "por eso ahora cuando llegamos al final de la legislatura a Quico Fernandez y su gobierno se les llena la boca con lo que van a hacer ante la falta de resultados, cuando la realidad es todo lo que no han hecho en estos cuatro años".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La inauguració del recinte firal ha sigut el punt de partida de la setmana gran de les festes
El dispositivo está formado por un equipo de 37 profesionales de salvamento, 14 en los puntos accesibles, 10 policías de playas, así como personal sanitario y de limpieza de la SAG

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.