Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El PP de Segorbe suspende la campaña electoral por la Semana Santa

Los candidatos del PP de la comarca se presentarán el martes 23
RAFA MARTIN - 18/04/2019
Responsables del PP en Segorbe Responsables del PP en Segorbe

El Partido Popular de Segorbe suspende la campaña electoral desde hoy jueves santo hasta el lunes de Pascua "por respeto a las tradiciones que estos días celebramos en Segorbe y en toda España".

En el PP creen en la libertad, en la creación de empleo y las oportunidades que la provincia de Castellón alberga "pero sobre todo somos el partido que respeta las tradiciones de nuestro país y evidentemente estos días no se debe ni se puede mezclar el fervor de la Semana Santa con la campaña electoral a la que nos ha abocado la mala gestión de la izquierda en la que entre otras cosas las tradiciones se han visto abocadas a una pérdida de identidad".

Desde los populares segorbinos se está preparando un mitin que se celebrará el martes 23 de abril en el Teatro Serrano en la que se presentarán los cabezas de lista de la comarca.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se ubican en doce municipios de ambas comarcas
El Delegado de Defensa de la CV, Rafael Morenza Tato y la periodista Santa Gimeno Mata son las personas propuestas para el cargo de mantenedores de las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas de Segorbe 2019, María Rubicos Álvarez y Lucía Magdalena Estaún

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.