Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

El PP mantiene la alcaldía de Torres Torres ante la falta de acuerdos

Víctor Mateu continúa en el poder porque el Partido Popular obtuvo el mayor número de votos en las elecciones
MARÍA MARTÍNEZ - 15/06/2019
Víctor Mateu con la vara de mando tras ser investido alcalde de Torres Torres. EPDA Víctor Mateu con la vara de mando tras ser investido alcalde de Torres Torres. EPDA
El Partido Popular mantiene la alcaldía de Torres Torres ante la falta de acuerdos. Las negociaciones para llevar a cabo un gobierno de integración por parte del candidato del PP, Víctor Mateu, no han sido fructíferas y finalmente cada partido ha presentado su propia candidatura, con lo que ha gando la lista más votada, la del popular Víctor Mateu quien revalida la vara de mando de Torres Torres, ya que ninguna logra la mayoría absoluta fijada en cuatro concejales.
La agrupación independiente Tots per Torres Torres encabezada por Amparo Bolós no ha llegado a ningún acuerdo ni con los populares ni con los socialistas, y ha presentado su candidatura en el pleno de investidura. Pero sus dos concejales, los mismos que ha obtenido el PP y el PSPV, no han sido suficientes, porque en caso de empate, gana la lista que más votos registró en las pasadas elecciones municipales, el PP. Tots per Torres Torres son la segunda fuerza política del municipio. 
Las antiguas rencillas entre Nacho Maravilla y Amparo Bolós con sus ex compañeros del Partido Socialista han impedido llegar a un acuerdo para desbancar al PP del poder. Y las exigencias de los independientes para gobernar junto al PP tampoco han llegado a buen pie.
Los socialistas también han presentado su candidatura con María Ángeles Vilar como cabeza de lista, pero sus dos escaños tampoco han servido para gobernar en la localidad, ya que son la tercera fuerza política del municipio. 
Cabe destacar que junto a Benavites, Torres Torres es el segundo municipio en el que gobierna el PP en la comarca del Camp de Morvedre que ha perdido un poder considerable tras los resultados de las últimas elecciones municipales. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El Tro d’Avís i la Xopà des del balcó de l'Ajuntament anuncien l'arribada de les festes patronals de Sagunt congregant una multitud de penyistes
Les platges del municipi han aconseguit este 2019 un total de 16 distincions en reconeixement a la qualitat de l'aigua i dels servicis

Otras noticias en sucesos

El sospechoso se apuntó el número de tarjeta de un cliente para hacer compras por internet por valor de unos 1.400 euros
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.