Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEDAVÍ

El PP presenta a su candidato para Sedaví

Raúl Hellín encabezará la lista de los populares
- 04/03/2019

El pasado viernes 1 de marzo, los Populares de Sedaví presentaron a su candidato Raúl Hellín en el transcurso de una cena a la que acudieron más de un centenar de personas.

El acto contó con la presencia de destacados miembros del partido, como Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar y presidente de la Gestora Provincial, que, en su aplaudida intervención, alentó a los asistentes a apoyar a Hellín, así como a implicarse en una campaña en la que "debemos estar en la calle, con la gente". También estuvo presente una nutrida representación de las agrupaciones locales de la comarca, con su presidenta Remedios Avia a la cabeza, el también diputado provincial Modesto Martínez o la diputada nacional Belén Hoyo.

Por su parte, Hellín, tras analizar la situación local para los próximos comicios, animó a todos a "no desfallecer en el reto de devolver a Sedaví el gobierno que se merece tras cuatro años del desgobierno y nefasta gestión del tripartito sustentada por la pasividad cómplice de Ciudadanos", a lo que añadió su deseo de que "la calurosa acogida de esta candidatura se plasme en un resultado histórico en las urnas". Por otro lado, reiteró su intención de confeccionar una candidatura con un alto grado de regeneración en la que cuenta con todos.

A nivel local, Victoria Ferrandis, presidenta de los Populares, agradeció la multitudinaria respuesta de todos los que llenaban el recinto, además de exhortar a los presentes a "ser correa de transmisión de la ideas, principios y valores del partido popular".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Las bajas por lesión han mermado las posibilidades de repetir podio
Es celebra la segona jornada per a la formació i capacitació dels i les participants en aquesta iniciativa en pro de la lluita contra la violència de gènere

Otras noticias en sucesos

Los hechos se remontan a 2007, con tan sólo 10 años, y se extendieron hasta 2013, momento en el que la menor denuncia las agresiones que le provocaron un trastorno por estrés postraumático crónico con pensamientos suicidas
La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.