Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

El PP quiere recordar a Compromís que "un edil del PSOE sigue imputado"

El hasta ahora concejal de Policía Local, Alama, esta citado el próximo 5 de julio en los juzgados
REDACCIÓN - 14/06/2019
Ca La Vila de Llíria Ca La Vila de Llíria

La gobernabilidad de Lliría sigue estando en el aire un día antes de la investidura. Tras los resultados electorales de los comicios del 26 de mayo, el Partido Popular fue la fuerza más votada en la localidad con nueve ediles, pero actualmente, Compromís y el PSOE se encuentra en negociaciones para formar un posible pacto de gobierno.

Los de Oltra obtuvieron cinco concejales en las elecciones y los socialistas seis miembros para la Corporación Municipal. Sin embargo, fuentes populares quieren recordar que "el número tres del PSOE, Pedro Vicente Alama, esta citado el próximo 5 de julio a los juzgados en calidad de imputado".

Alama, "se ha caracterizado durante la pasada legislatura por ser un firme defensor del centro de menores en Llíria. Actualmente esta siendo investigado por una posible prevaricación por orden de detención ilegal siendo concejal de Policía durante estos últimos cuatro años" informan desde el PP.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La primera fase del PMUS consistirá en la realización de encuestas a la población, mediciones de ruido, aforos de tráfico e inventario de aparcamientos
El "Festival de Artes Escénicas en la calle" se celebrará del 21 al 26 de julio

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.