Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El PP vuelve a tender la mano a los partidos políticos del consistorio

Ofrecen la participación en el boletín mensual
REDACCION - 23/06/2019
Grupo Popular en el ayuntamiento de Segorbe Grupo Popular en el ayuntamiento de Segorbe

El Partido Popular de Segorbe en esta nueva legislatura ha vuelto a tender la mano a todos los partidos políticos con representación municipal y les ha ofrecido la posibilidad de seguir participando en el boletín mensual que se reparte desde la administración local.

Ya es la segunda ocasión en la que el nuevo equipo de gobierno, liderado por Mª Carmen Climent, ofrece la posibilidad de colaboración pues en un primer momento ya se ofreció a los partidos políticos con representación municipal que se sumaran al proyecto local que el Partido Popular tiene para trabajar por el bien de Segorbe.

Así pues, los partidos políticos tendrán un espacio para aportar y proponer iniciativas para Segorbe.

El nuevo equipo de gobierno del PP considera que la comunicación es uno de los ejes fundamentales de la gestión diaria.

Así pues se ha comunicado ya a todos los partidos políticos con representación municipal la posibilidad de participar en estos canales de comunicación con la ciudadanía.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Estará en la localidad los días 2, 3 y 4 de agosto
El ayuntamiento ha confirmado el nombramiento

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.