Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MADRID

El presidente del PPCS en la manifestación de Madrid

Barrachina ha encabezado la representación castellonense
REDACCION - 10/02/2019
Miguel Barrachina con Casado Miguel Barrachina con Casado

El Partido Popular de Castellón se ha movilizado hoy a favor de la unidad de España. Cientos de castellonenses han acudido hoy a Madrid en autobús y en vehículos particulares para asistir a la manifestación convocada por el Partido Popular para defender la unidad de España.

El presidente del PPCS, el segorbino Miguel Barrachina, junto a los simpatizantes de la provincia han recorrido esta manifestación histórica en la que se reclama al Gobierno del PSOE que frene las concesiones a los independentistas.

Barrachina ha advertido que "solo el PP es un valor seguro frente a los amagos rupturistas del socialismo de Pedro Sánchez". Para el líder de los populares castellonenses, "nunca un presidente del Gobierno ha puesto sus intereses personales por delante de los intereses de los españoles".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Organizado por la Asociación Cultural Las Salinas
Se revisan los imbornales cada 15 días

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.