Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El presidente provincial del PP Miguel Barrachina participa en la pegada de carteles en Segorbe

También ha participado la candidata a la alcaldía, Mª Carmen Climent
RAFA MARTIN - 11/04/2019
Barrachina y Climent con seguidores del PP esta nohe Barrachina y Climent con seguidores del PP esta nohe

El presidente provincial del PP de Castellón y cabeza de lista para las elecciones autonómicas, Miguel Barrachina, ha iniciado la campaña electoral en Segorbe, con la pegada de carteles en la que también ha estado la candidata a la alcaldía y presidenta local, Mª Carmen Climent.

Barrachina ha dicho sentirse feliz por participar en esta campaña para una doble consulta electoral "y frenar el desmantelamiento de la comarca del Palancia que ya hemos conseguido parar en los tribunales cuando a los niños les retiraban el título de inglés si querían estudiar en castellano, hemos conseguido frenarlos en las calles cuando querían imponernos el islam y ahora queremos frenarlos en las urnas y por lo tanto aquellos servicios que hemos perdido, sanitarios, educativos, el Colegio de la Resurrección, el servicio de mamografía, volver a recuperarlos y esta situación de adormecimiento municipal y comarcal que padecemos, se detenga. Y por tanto que Isabel Bonig y Pablo Casado consigan darle la dinámica y la actividad que la generación de empleo y supresión de impuestos permite".

El dirigente popular señaló que "es tremendamente llamativo que 4.300 familias valencianas hayan tenido que renunciar a su herencia en favor de Ximo Puig y Mónica Oltra porque no pueden pagar los impuestos y una reducción de los mismos permitirá incidir en esa senda de crecimiento y de creación de empleo que ha permitido que España con el PP sea la nación europea que más empleo crea y en esa dirección es donde mis compañeros y yo queremos ganar las elecciones para no sólo frenarlos en los tribunales y en la calle como hasta ahora y que sean los vecinos los que lo digan con toda rotundidad".

En la pegada de carteles, la amplia comitiva del PP coincidió en la plaza del Agua Limpia con los representantes socialistas que también hac´çian los propio con carteles de Ximo Puig y Pedro Sánchez.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El trabajo está subvencionado por la Consellería de Cultura
El convento cuenta en la actualidad con 17 monjas

Otras noticias en sucesos

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
El cuerpo había sido avistado por una embarcación recreativa a dos millas náuticas de la Urbanización Oliva Nova , en la provincia de València
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.