Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SORTEO

El primer premio de la Lotería Nacional, el 62.508, consignado en Albatera (Alicante)

El segundo premio ha recaído en Alicante y Alcobendas
EFE - 16/06/2019
La suerte, para quien juega. EFE La suerte, para quien juega. EFE

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 62.508 y ha sido consignado en la Administración número 1 de Albatera, en Alicante.

El número El segundo premio, dotado con 120.000 euros, ha correspondido al 09.100, vendido en Alcobendas (Madrid) y Alicante, ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Los reintegros han sido el 8, 2 y 0.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El incendio forestal declarado el pasado lunes en Beneixama (Alicante) ha sido dado por controlado a las 9:00 horas de este miércoles tras afectar a una superficie de alrededor de 900 hectáreas, según Emergencias de Generalitat. Los propietarios de las casetas de la zona afectadas, de donde fueron desalojadas un centenar de personas, ya pueden volver con precaución.
Tanto las dos mujeres como el presunto agresor de este supuesto episodio de violencia machista han sido trasladados a un centro sanitario

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.