Patricia GarcíaDesde el 16 de mayo de 2019, día en que los diputados y diputadas de la nueva legislatura jurábamos cargo en las Cortes Valencianas, se ha podido ver claramente una diferencia entre el trabajo que ha realizado el grupo Ciudadanos (preocupados por las necesidades de los valencianos, castellonenses y alicantinos) y el tetris mal organizado del tripartito (preocupados por repartirse los sillones y las carteras).
Lo que estamos viviendo los ciudadanos de la Comunidad Valenciana en esta legislatura por parte del equipo de Gobierno es digno de una serie de Netflix que todos conocemos. Es decir, un atraco en toda regla y que encima perjudica de forma directa a los ciudadanos... Por poner algunos ejemplos: el espectáculo bochornoso de las 11+1 consellerias, los enchufismos del “Botànic”, el Sr. Presidente favoreciendo a los medios de comunicación que a él le interesan, su falsa preocupación por la sanidad (están muy interesados en que los sanitarios sepan valenciano, pero parece que no les llegan las noticias de que las listas de espera han aumentado), el afán que tienen en apoyar a entidades catalanistas e independentistas…
Así como los protagonistas de la serie que antes nombraba quedaban como héroes anónimos detrás de una careta de Dalí, a estos personajes de la Comunidad Valenciana se les ha descubierto enseguida la careta y las intenciones que detrás esconden. Pero si cambiamos de canal y miramos hacia el otro lado del hemiciclo, ahí estamos los diputados de Ciudadanos, trabajando día a día por el bien de todos. Hemos presentado más de 120 iniciativas, destacando políticas de igualdad en el acceso y promoción interna de FGV, peticiones para combatir la alarma del mosquito tigre sin perjudicar el medio ambiente, solucionar la situación de los policías interinos, eliminar la insalubridad de las playas…
En especial, me gustaría destacar un trabajo que se está realizando para mejorar la conexión del transporte en l’Horta Sud con el objetivo de mejorar la calidad de vida de pueblos como Xirivella, Aldaia o Alaquàs. En definitiva, propuestas e ideas que surgen a partir de las necesidades reales de los ciudadanos y que han ido acompañadas de un apoyo integral a todas las asociaciones y tradiciones que les representan.
Todavía quedan muchos capítulos de legislatura por delante. No tengáis dudas de que en Ciudadanos trabajaremos por un final de temporada que beneficie a todo el público.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia