Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BÉTERA

El próximo 8 de septiembre Bétera acogerá la RunCáncer

Una marcha solidaria con recaudación íntegra para la investigación oncológica
REDACCIÓN - 03/09/2019
Venta de dorsales y camisetas de la RunCáncer-AECC de Bétera. EPDA Venta de dorsales y camisetas de la RunCáncer-AECC de Bétera. EPDA

El circuito RunCáncer-AECC Valencia hace su próxima parada el domingo 8 de septiembre en Bétera, donde los vecinos marcharán contra el cáncer. A las 10:00 horas tendrá lugar la salida desde la Alameda y se recorrerán 4'8 kilómetros con el objetivo de recaudar fondos para la investigación oncológica.


Desde hace varias semanas, las Damas del Cáncer de Bétera, han estado vendiendo dorsales y camisetas para esta cita solidaria, y seguirán haciéndolo hasta los momentos previos a la marcha.


Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Bétera, se quiere motivar a la población a participar de esta marcha que aúna solidaridad y deporte, fomentando también los hábitos saludables entre la población.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Esta via verda serà, a més, fonamental per a les veïnes i veïns de les urbanitzacions de Mas del Moro i Mullo de Crusà, ja que podran accedir al nucli urbà utilitzant mitjans de transport sostenibles
Con esta visita exploraremos la historia y la naturaleza desde una perspectiva bélica

Otras noticias en sucesos

La Policía Nacional informó de que fue el mismo detenido quien llamó al 112
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.