Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

El PSOE de Alfafar crítica que el alcalde este más centrado en sus aspiraciones personales

El Partido Socialista recrimina al edil que no se centre más en las políticas y gestionas del ayuntamiento
REDACCIÓN - 02/04/2019
Presentación de la candidata socialista de Alfafar, Noelia García Presentación de la candidata socialista de Alfafar, Noelia García
Ante la noticia publicada de manera reciente en diversos medios de comunicación en la que Pablo Casado, líder nacional del PP, da por hecho que el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, presidirá la Diputación provincial, desde el Partido Socialista de Alfafar criticamos que una vez más el actual alcalde parezca estar más centrado en sus aspiraciones personales y políticas que en gestionar bien el ayuntamiento.
Nuestro pueblo, señalan los socialistas, necesita a una persona dedicada por completo al ayuntamiento, a gestionar con rigor y con esfuerzo para dar solución a los problemas de los vecinos y vecinas, una persona centrada 100% en Alfafar como nuestra candidata Noelia García.
Alfafar necesita salir de la actual parálisis que vive desde que gobierna el PP, donde además la dejadez y el abandono campan a sus anchas, sin que el alcalde y el actual equipo de gobierno hagan nada por remediarlo.
Y a los hechos hay que remitirse. Alfafar tiene una tasa de desempleo por encima de la media, encabezando mes tras mes el ranking de municipios con más paro de toda la provincia de Valencia. Pero poco o nada se hace en materia de empleo y formación. De hecho, seguimos sin tener las aulas de formación homologadas para formar a personas desempleadas, lo que lleva a que un año detrás de otro Alfafar pierda subvenciones de centenares de miles de euros.
Tampoco existe ni la más mínima preocupación ni por mejorar el pueblo, las infraestructuras o los servicios más esenciales. A punto de finalizar una nueva legislatura del Partido Popular, y ya van 8 años, los mayores de Alfafar siguen sin una residencia ni un centro de día. Y la única solución que da el alcalde, Juan Ramón Adsura, es abrir las puertas a una posible privatización de la residencia.
Los socialistas de Alfafar entendemos que estaría bien que teniendo uno de los alcaldes de toda la provincia de Valencia que más cobra -recordemos que Juan Ramon Adsuara ocupa la 6ª posición de alcaldes que más cobran, exactamente 49.399 euros al año, a lo que habría que sumar los ingresos de Diputación- que al menos dedicase toda su atención a nuestro pueblo y a dar solución a los problemas que día a día tienen los vecinos y vecinas, trabajo que desde luego, 'brilla por su ausencia'.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Las bajas por lesión han mermado las posibilidades de repetir podio
Es celebra la segona jornada per a la formació i capacitació dels i les participants en aquesta iniciativa en pro de la lluita contra la violència de gènere

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.