Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BUÑOL

El PSOE de Buñol prosigue con sus reuniones de trabajo

Trabajan en desarrollar el programa electoral de cara a los próximos comicios municipales
REDACCIÓN - 28/03/2019
Candidatura del PSOE de Buñol Candidatura del PSOE de Buñol

La candidatura del PSOE de Buñol prosigue con sus reuniones, que lleva manteniendo desde la elaboración de la lista municipal, para formar a los componentes de la misma e ir desarrollando el programa electoral con el que se presentarán en las próximas elecciones municipales.

Desde las filas socialistas confían, en la buena acogida que ha tenido en la población el proyecto político que encabezará la actual alcaldesa, Juncal Carrascosa, junto a militantes históricos, como María Vallés, Pili Garrigues o Giovana Navarro, que han sido concejalas en el pasado, junto con las nuevas incorporaciones, como Mireia Parla o Juanma Lázaro e independientes, como el caso de Juan Luis Pallás, director de la escuela de música y danza Luis Ayllón, de la SM La Artística de Buñol.

Todos ellos forman un proyecto muy a tener en cuenta en esas elecciones del 26 de mayo, donde los socialistas después de recuperar la alcaldía en 2017, confían en volver a ganar las elecciones.

Además desde los socialistas de Buñol, no se olvidan de los comicios del 28 de abril, en el que esperan que las encuestas favorables al PSOE se consoliden y esa amenaza de un tripartito de derechas en la Generalitat Valenciana y en España, no se lleguen a materializar.

 Desde el partido del puño y la rosa de la capital de la Hoya, creen que la ciudadanía cada vez es más consciente, que para cerrar la puerta al extremismo de Vox, lo mejor es "llenar las urnas de votos socialistas, tanto el 28 de abril, en las elecciones generales y autonómicas, como en las municipales y europeas del 26 de mayo".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Ha sido causado por un rayo latente, según el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat
El fuego ha obligado a activar el Plan Especial contra Incendios Forestales al encontrarse dentro de la zona de exclusión de la central nuclear de Cofrentes

Otras noticias en sucesos

El suceso ha obligado a cortar totalmente la autopista en dirección Alicante
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.