Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALCALÀ DE XIVERT

El PSPV de Alcalà subraya la apuesta de la Generalitat por el polígono El Campaner con una inversión de 120.000 euros

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Joan Ronchera, destaca que mejorar la zona industrial "supone apostar por la dinamización económica de nuestro municipio"
REDACCIÓN - 18/07/2019
Polígono Industrial El Campaner de Alcalà de Xivert. EPDA Polígono Industrial El Campaner de Alcalà de Xivert. EPDA

El Grupo Municipal Socialista de Alcalà de Xivert expresa su "satisfacción" por la subvención de 120.000 euros en la adecuación y mejora de la conectividad del polígono industrial El Campaner. El portavoz socialista, Joan Ronchera, subraya que "la sensibilidad de la Generalitat Valenciana, con el president Ximo Puig al frente, se está traduciendo en inversiones que mejoran la competitividad de polígonos industriales como el de Alcalà".

Ronchera explica que esta aportación económica supone el 60% de la inversión global que permitirá adecuar el acceso Norte al polígono de El Campaner y mejorar la conectividad. "Nos sentimos especialmente satisfechos de que el Gobierno valenciano esté comprometido con la mejora de estas áreas industriales que ayudan a generar empleo y dinamizar la economía local", reitera el portavoz socialista.

La adecuación incluirá actuaciones como la ejecución de una doble acera en el vial, un carril bici, la instalación de alumbrado público, una nueva zona verde, la señalización de las calles del polígono y la instalación de una cámara de vigilancia para mejorar la seguridad. Ronchera apunta que "el Grupo Municipal Socialista va a apoyar todas las iniciativas que contribuyan a atraer inversiones a Alcalà de Xivert, mejorar las condiciones de las empresas que ya trabajan en nuestro municipio y generar nuevas oportunidades laborales".

En este sentido, el portavoz socialista defiende la "importancia de que haya un gobierno como la Generalitat Valenciana, sensibilizado con las necesidades de los municipios y con aquellas actuaciones favorecen la actividad empresarial y suponen una mejora de la calidad de vida colectiva".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Según la Agencia Estatal de Meteorología, desde primera hora de esta tarde se han producido precipitaciones acompañadas de tormenta en zonas del interior
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.