Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENISSANÓ

El PSPV de Benissanó exige al PP una disculpa por llamar "desvergonzada" a la alcaldesa de la localidad

A través de un comunicado han tachado la situación de "vergonzosa" y piden que "trabajen por el bien del pueblo"
REDACCIÓN - 08/07/2016
La alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro. //EPDA La alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro. //EPDA

El PSPV de Benissanó ha publicado un comunicado en su muro de Facebook en el que han respondido a las "difamaciones vertidas por el PP de la localidad contra la alcaldesa Amparo Navarro".

Según el texto, los populares de esta localidad de Camp de Túria "se han dedicado a llevar a cabo una oposición de lo más vulgar y rastrera con constantes descalificaciones hacia la primera edil y nuestras respuestas siempre han tenido la forma de datos y cifras que rebatían sus acusaciones". Pero la gota que ha colmado la paciencia de los socialistas ha sido cuando el PP ha calificado a Navarro de "desvergonzada".

Según los responsables del PSPV de Benissanó, la situación es "vergonzosa ya que han sido los populares los que han dejado en la más absoluta de las ruinas al municipio con una deuda que superaba los 4 millones de euros por no nombrar que tienen a los dos últimos alcaldes investigados por presuntos delitos, entre otros, malversación de caudales públicos".

El PSPV enumera una serie de hechos protagonizados por los populares como que al último pleno "sólo acudieron dos concejales del PP y que tengan la desfachatez de ir dando lecciones de ética".

Los socialistas han exigido al PP que "dejen de insultar a la alcaldesa, dejen de dar clases de comportamiento y ética y trabajen por el bien del pueblo y que se disculpen con Amparo Navarro".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Otras noticias en sucesos

El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
El suceso ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas en el Camino Viejo de Altea
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.