Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BONREPÒS I MIRAMBELL

El PSPV de Bonrepós i Mirambell elige a Rubén Rodríguez como candidato a las elecciones locales de 2019

Fue alcalde de la población durante los dos primeros años de la actual legislatura
REDACCIÓN - 14/12/2018
Rubén Rodríguez. EPDA Rubén Rodríguez. EPDA

El PSPV-PSOE de Bonrepòs i Mirambell eligió el 12 de diciembre mediante asamblea general de todos sus militantes a Rubén Rodríguez Navarro como candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales de 2019.Tras un proceso de primarias en las que ha sido el único candidato y por lo tanto, será el encargado de recuperar la alcaldía para los socialistas de Bonrepòs i Mirambell en las próximas elecciones municipales.

El actual secretario general de la agrupación local vuelve así a capitanear por segunda vez el proyecto socialista que inicio en 2015 y para ello cuenta con el respaldo unánime de la agrupación local. Ahora afronta con entusiasmo el reto de seguir liderando este proyecto: "Me siento con ganas e ilusión para volver a liderar al partido socialista y continuar con el proyecto iniciado en 2015. Aporto el bagaje del trabajo realizado y habiendo cumplido la palabra dada, con el cumplimiento de las 15 medidas firmadas ante notario y el 83% de nuestro programa electoral, que fue nuestra prioridad para poder llegar a acuerdos con otras formaciones. Queremos terminar los proyectos iniciados como la reforma integral del la Llar una vez que pasa a ser municipal, la ampliación del colegio que se realizara con el plan edificant, terminar la rehabilitación del almacén de San Ferran y muchos proyectos que plasmaremos en nuestro programa electoral", señaló.

Rubén Rodríguez fue elegido alcalde de Bonrepòs i Mirambell en junio de 2015 después de las elecciones donde los vecinos apostaron por un cambio progresista y transformador para el municipio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El monumento contará con una galería subterránea que incluirá receptáculos individuales en los que descansarán los restos óseos de los cuerpos no reclamados por las familia
La víctima perdió el conocimiento y sufrió un traumatismo craneofacial

Otras noticias en sucesos

El suceso ha obligado a cortar totalmente la autopista en dirección Alicante
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.