Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES

El PSPV-PSOE presenta candidaturas en 259 municipios de València

El 97% de los municipios de la provincia de València tendrá representación socialista
REDACCIÓN - 24/04/2019
Mercedes Caballero Mercedes CaballeroMercedes Caballero Mercedes Caballero

La Secretaria General del PSPV-PSOE Provincia València, Mercedes Caballero, ha informado que 259 municipios de los 266 que conforman la provincia han presentado lista y por tanto, optarán a renovar o constituir gobiernos socialistas en los Ayuntamientos.

El número de candidaturas supone que un 97% de los Ayuntamientos locales tendrá representación socialista, cifra que según ha explicado Caballero es "la más elevada de las historia del partido en unos comicios municipales".

Actualmente, el 80% de los municipios valencianos cuenta con gobiernos socialistas y el objetivo es "incrementar y superar la cifra del peso político del partido en toda la provincia".

La Secretaria ha calificado como "positivos" estos datos y ha defendido que "el partido aspira a que los ciudadanos tengan un referente socialista en cada uno los Ayuntamientos al que hacer llegar sus inquietudes y necesidades".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

El incendio, que ya ha podido ser controlado, se ha declarado en un mangote de aceite de esta empresa de productos de alimentación, situada en el polígono industrial Tisneres de Alzira
Tras la reelección de Toni Gaspar como presidente, Compromís mantendrá la Vicepresidencia primera y el PSPV designará la segunda y la tercera con esta alianza que se mantendrá 4 años más

Otras noticias en sucesos

Durante la operación se han intervenido ordenadores, tarjetas bancarias, joyas valoradas en más de 4.000 euros y 17.800 euros en metálico, y se han embargado 78 cuentas bancarias y varios vehículos de alta gama
El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.