Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RESTAURANTE

El restaurante Ameyal impulsa una colaboración con la Fundación Pequeño Deseo

Durante todo el mes de junio destinará las ventas del taco "El taquero" a apoyar la labor que realiza la ong
REDACCIÓN - 18/06/2019

El restaurante Ameyal Alta Cocina Mexicana tiene una gran implicación social tanto con su país de origen como con Valencia, por eso ayer presentó una acción de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo, que empieza hoy y se prolongará hasta el 30 de junio.

La gerente de Ameyal, Elena Gutiérrez, explicó a los asistentes que durante este mes de junio el importe íntegro del taco "El taquero" se destinará a apoyar la labor que realiza la Fundación Pequeño Deseo para cumplir los deseos de niños que tienen pronóstico grave.

Con el fin de alentar la consumición de este "taco solidario", en el restaurante se ha instalado un contador que irá indicando el número de tacos consumidos.

Además, se ha previsto un envase para llevar por si al degustarlo desean repetir o compartirlo.

La coordinadora de la Fundación en la Comunidad Valenciana y Murcia, Marta Miró, explicó en profundidad la gran labor que desarrolla esta entidad por llevar alegría a los niños enfermos y agradeció iniciativas como las de Ameyal que les ayudan a hacer posible los sueños de los menores.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

Del 18 al 28 de julio la carta presentará una amplia oferta de platos elaborados con arroz como principal ingrediente
Las fechas escogidas para realizar estas veladas son el 18 y 25 de julio y el 8 y 22 de agosto

Otras noticias en sucesos

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.