Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

El reto #Caminandocontraelcáncer llevará a Juan Manuel Darijo a recorrer a pie la distancia entre Mérida y Benaguasil

Los municipios que recorrerá en las 14 etapas trazadas son: Mérida, Villanueva de la Serena, Talarrubias, Agudo, Abenójar, Ciudad Real, Daimiel, Argamasilla de Alba, Villarrobledo, San Clemente, Villanueva de la Jara, Minglanilla, Utiel, Buñol y Benaguasil.
REDACCIÓN - 05/06/2019
CaminandoContraElCáncer./epda CaminandoContraElCáncer./epda

El próximo 10 de junio el vecino de Benaguasil Juan Manuel Darijo, va a emprender el reto solidario #caminandocontraelcáncer, y que consiste en recorrer descalzo los 604 quilómetros que separan Mérida de Benaguasil para visibilizar la lucha contra el cáncer y apoyar a las personas que luchan contra la enfermedad.

Con esta gesta este corredor aficionado quiere dar información y concienciar a las personas que se encuentre a su paso a lo largo de las 14 etapas en las que ha dividido el camino de que con unas pautas de vida sana, alimentación, ejercicio, se pueden prevenir la mitad de los casos de cáncer y de la importancia de la investigación.

Los municipios que recorrerá en las 14 etapas trazadas son: Mérida, Villanueva de la Serena, Talarrubias, Agudo, Abenójar, Ciudad Real, Daimiel, Argamasilla de Alba, Villarrobledo, San Clemente, Villanueva de la Jara, Minglanilla, Utiel, Buñol y Benaguasil.

En esta ocasión, Darijo contará con la cobertura de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y la colaboración, como en anteriores retos, del Ayuntamiento de Benaguasil, entre otras empresas.

Y es que con 60 años Juan Manuel es todo un ejemplo de solidaridad, siendo esta la tercera aventura en la que se embarca este vecino desempleado que los dos anteriores veranos ya completó el #caminoporladignidad de los parados mayores de 50 años, y el #caminodarsangreesdarvida que le llevaron a recorrer descalzo la distancia entre Benaguasil y Boi Taüll en los Pirineos y entre la Alhambra de Granada y Benaguasil.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.