Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CHESTE

El Ricardo Tormo acoge el fin de semana la Gran Carrera de Camiones Valencia

Desde la temporada 2015 el trazado valenciano de Cheste no incluía en su calendario de pruebas deportivas las carreras de camiones
EFE - 07/05/2019
Una carrera de camiones en el Ricardo Tormo, en una imagen de este circuito. Una carrera de camiones en el Ricardo Tormo, en una imagen de este circuito.
El circuito Ricardo Tormo celebra este fin de semana la Gran Carrera de Camiones de Valencia, con un total de cinco carreras programadas repartidas entre los días 11 y 12.
La prueba estará organizado por la empresa Examotor, que además convoca al sector del transporte a la Feria Nacional del Vehículo Industrial y completa el fin de semana con una gran concentración de camiones decorados con más de cien vehículos inscritos.
Desde la temporada 2015 el trazado valenciano de Cheste no incluía en su calendario de pruebas deportivas las carreras de camiones.
El sábado 11 de mayo se celebrarán los entrenamientos libres, los oficiales y las dos primeras carreras a las 15:30 y a las 17:20 horas, mientras que la jornada del domingo albergará la tercera y la cuarta carrera, a las 12:20 y a las 14:10 respectivamente, además de la denominada Super Final que cerrará el programa a las 15:40 horas.
Entre las carreras y los entrenamientos los más de cien camiones decorados inscritos en el certamen saldrán a la pista para completar unas vueltas por el trazado de Gran Premio del Circuit Ricardo Tormo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

El cuerpo de la víctima, de 66 años de edad, fue encontrado el pasado día 6 con diversos golpes en su domicilio
Pérez Garijo i l'alcaldessa de Gandia, Diana Morant, han arreplegat les reivindicacions de l'Associació de Familiars de la Fossa de la ciutat

Otras noticias en sucesos

La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.