Imagen de la inauguración./EPDAEl secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha participado en la presentación de la sexta edición de ‘Valencia Culinary Festival’, que se celebrará en València del 11 al 21 de mayo.
Colomer ha señalado que “Valencia Culinary Festival implica fusión y es un claro ejemplo de gobernanza” y que “la esencia de l´Exquisit Mediterrani es esto, trabajar en Red y construir entre todos un relato coherente y atractivo que genere curiosidad por nuestro destino y su gastronomía”.
Para el titular de Turisme, “la gastronomía tiene capacidad para innovar, generar, ser creativos e influir en la transformación” y ha insistido en que “es un movimiento de largo recorrido y de cambio de mentalidad de la sociedad”.
Asimismo, Francesc Colomer ha mostrado su defensa a la “genialidad y creatividad de los cocineros de la Comunitat Valenciana” y de “la fusión hostelera, la mejora constante y la curiosidad, por encima de todo”.
En la presentación de ‘Valencia Culinary Festival’ han participado también el concejal de Turismo del Ayuntamiento de València, Emiliano García, y el presidente de Valencia Premium, Carlos Boga.
Valencia Culinary Festival reúne en esta edición a 17 reconocidos chefs y 14 restaurantes, con más de 30 propuestas gastronómicas singulares.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia