Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VILLAMALUR

El secretario de acción sectorial del PSPV, Juan Miguel Salvador, dimite por la polémica de los censos en Villamalur

El representante toma la decisión "por responsabilidad y para no dañar la imagen del partido"
REDACCIÓN - 02/02/2019
Tras la polémica surgida en torno a los empadronamientos en Villamalur, el vicesecretario de Acción Sectorial, Juan Miguel Salvador, en un ejercicio de responsabilidad, ha presentado la renuncia al cargo para evitar cualquier tipo de malentendido y no dañar la imagen del PSPV-PSOE. Salvador ha explicado que no existe vinculación alguna entre el Partido Socialista y los empadronamientos que se hayan podido producir en la localidad.

Al tener conocimiento del hecho, la secretaria de organización del partido en la provincia de Castellón, Estíbaliz Pérez, ha agradecido el trabajo realizado durante los últimos meses por Salvador, "cuyo esfuerzo y dedicación reconocemos y tenemos en muy alta estima".

Pérez ha añadido que el PSPV-PSOE no tiene Agrupación Local en Villamalur y que en estos momentos carece de candidatura alguna.

La secretaria de organización ha querido dejar claro que "como siempre, el Partido Socialista respeta escrupulosamente la legalidad y no participa en ningún tipo de irregularidad electoral".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Instal·larà Punts Violeta en l'acte de la crida i en el concert de Henry Méndez
De momento se desconoce el estado de los heridos, ya que los efectivos sanitarios y de emergencia trabajan aún en el lugar de los hechos

Otras noticias en sucesos

El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.